viernes, 27 de marzo de 2020

Buenos días

Buenos días,

Ayer le pedí un dibujo para Carlota Vilchez para ponerlo en el Post de Hoy y me lo hizoen tres minutos.  La semana que viene publicaré maravillas de María Batista, e Isabel Lucena con Maya tengo un trato sobre un diario fotográfico, quién quiera unirse a la creatividad... sois bienvenidos y bienvenidas. Viviana, por favor, dejame publicar el dibujo de ayer... Santiago Camacho y Franciasco  no habéis dibujado nada con lo bien que lo hacéis? ah! y aquellos que dicen no dibujar bien y que se lo dicen todo ellos... también me encantaría ver y colgar vuestras obras de arte. Dibujar bien para mi es expresar algo ( rabia, trsiteza, ternura, amor, aburrimiento....) en trazos. La semana que viene habrá  arte, música y  clases online viéndonos las caritas;




Antes de poner las tareas;

1. Un mail con Buenos Días.
2. Todavía hay alumnos que no me han dicho con quién queréis trabajar o hacer las clases virtuales o en TIC. Si no, lo haré yo como quiera ... Lo podéis poner el mail de BUENOS DÍAS.
3. No mandé las soluciones porque hay MUCHA gente que todavía no lo mandó como yo lo pedí.
4. El aseo en las tareas es FUNDAMENTAL y no SUMAN Positivos
5. Mandaré las soluciones de las Actividades 6 y 7 juntas hasta tener los trabajos entregados por todos.


Os echo de menos,
Empar

2 comentarios: